Saltar al contenido

FOTOGRAFO de COMUNIONES en Batres

Para vosotros papás y mamás que vuestro pequeño está cerca de dar un nuevo paso en su vida y tomar su Primera Comunión, en compañía de todos sus seres queridos.

¿Por qué debería contratar una sesión de comunión?

La Primera Comunión de vuestro pequeño, es un momento cargado de emotividad para vosotros, para vuestro hijo y para todos vuestros familiares que demuestran su cariño. Mi equipo y yo, conseguiremos capturar cada uno de esos instantes y plasmarlos en cada una de las imágenes, que serán un recuerdo para toda la vida del nuevo paso en la vida de vuestro hijo.

¿Donde será?

Para la pre-comunión, dónde tú elijas, existen miles de posibilidades, el escenario sólo es un complemento que ayudará a resaltar lo mejor de tu niño. Juntos encontraremos el lugar perfecto.

En exteriores, tendrás una sesión divertida y dinámica, aprovechando lugares especiales o sitios emblemáticos, que quieres jugar con la luz de las estaciones, la lluvia, el sol, las flores o las hojas de los árboles.

A domicilio, donde la comodidad absoluta de tener todo a mano se impondrá. Tu hogar es un pedacito de ti y será el lugar donde tu cara refleje esa sensación de estar en casa, será el propio escenario y formará parte del recuerdo.

Para la Primera Comunión, os acompañaremos en cada uno de los momentos de los que queráis guardar un bonito recuerdo, en casa, en la iglesia, en la celebración o en la fiesta infantil, podemos acompañaros en todo o en una parte del evento, realizando un reportaje en el que capturamos todas vuestras emociones y sensaciones, las de vuestro pequeño y de todos los asistentes.

¿Hablamos? Solicita tu presupuesto sin compromiso